dimanche 22 janvier 2017

Como Desbloquear el IPOD Touch

Tutorial para Desbloquear el IPOD Touch

En muchas ocasiones anhelamos escuchar con nuestro iPod Touch musica para estar tranquilos, pero acontece que lo ultimo que conseguimos es relajarnos, todo arranca en nuestra mente cuando no sabemos nuestra contraseña y es alli cuando arranca la frustracion!!, siempre debemos de tener todo grabado, porque si tenemos demasiadas cosas por hacer es muy frecuente que olvidemos contraseña de nuestros dispositivos, para obtener tener acceso otra vez es necesario seguir algunos puntos que sin duda son un poco molestos, el mayor recomendacion es que te des con una piedra en la cabeza(sentido del humor ;D) para que recuerdes tus datos de acceso ya que puede ser un tanto engorroso hacer todos estas pautas para conocer como desbloquear un iPod Touch….

Pues bien, habiendo tomado el camino de ser imaginativos y creernosla de tecnicos (chiste), arranquemos de forma muy pero muy directa ya que ninguno quiere mal gastar el tiempo correcto? ;D

Nota: en este breve tutorial ipod touch 16gb solo daremos los pasos ya que es necesario que tu mismo pongas en practica cada uno de ellos.

EXISTEN DOS FORMAS PARA LOGRAR RESTAURAR TU IPOD TOUCH LA PRIMERA como meter musica en el ipod ES:

CoMO DESBLOQUEAR UN IPOD TOUCH CON UN ORDENADOR SINCRONIZANDO LOS DATOS.

En el ordenador que configuraste tu iPod por primera vez tienes que conectar a los dos usando los cable adecuado, el USB en este caso.

Debes de {tener|obtener un| itunes actualizado en tu iPod Touch , hecho esto sincronizalo al PC si aun lo has realizado , debes de asegurarte de que ipod shuffle precio el ipod aparezca en la pantalla, esto es una cosa que sucede de manera automatica.

En iTunes, dirigete a File > Device > Back Up, tienes que tener presente que la copia de seguridad es una cosa que se debe de tener anteriormente, sino recuerdas haberla hecho armate de paciencia ya que el aparato debe mostrartelas, iTunes eventualmente dice para que realices dichas copias frecuentemente.

Estando en la misma como meter musica en el ipod opcion “Devices” ubicate ahora a Restore from Backup…, en ese lugar, tendras que seleccionar el respaldo con la data de respaldo y se salvaran los archivos en el momento que hiciste el respaldo de como pasar musica al ipod datos de tu iPod Touch.

dirigete a la web de www.apple.com/itunes/ y descarga la mejor copia de iTunes.

ve a iTunes y inicialo y despues de eso lo conectas a la computadora usando el cable USB .

Inicia el menu principal de tu iPod, para eso tienes dirigirte a la opcion “iPod” en el panel principal , hacia la derecha.

Has clic en “restore from backup”, luego seleccionas la opcion que mas te convenga de las cuatro.

Espero con este breve tutorial puedas tener una idea de Como desbloquear un ipod Touch!



Tutorial para Desbloquear un IPOD Touch



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire